Molasoft

Estar en la nube

Ser un tio cloud o estar en la nube, no significa de ninguna manera estar en las nubes, o lo que normalmente se entiende por ello, sino todo lo contrario, estar allí arriba y dominar todo lo de aquí abajo.
Lo que ocurre todos los lunes cuando vas al curro, a ver al servidor de la empresa donde trabajas,  para hablar con él de servicio a servicio, interesarte en como ha pasado el fin de semana, como van sus actualizaciones, si ha tenido algún achaque de malware o spyware, como esta de vitamina antivirus, las licencias, el software instalado, o sea el inventario… todo eso va a cambiar, a partir de ahora veras que ese mismo esfuerzo,  cariño  y TIEMPO, que dedicabas a un solo puesto, quedará automaticamente, ampliado a todos los puestos de tu empresa, se encuentren donde se encuentren físicamente, serán administrados como si tu estuvieras allá, con la misma dedicación y el mismo cariño que si estuvieras allí. Sin necesidad dehacer nada especial, ha sido tu jefe quién que ha tomado la buena decisión de contratar Windows  Intune y  tu quién más la disfrutará.
Se acabaron los largos viajes en tren, avión o coche, los calentones de oreja hablando horas y horas por el movil para conseguir que alguién en el otro lado instale algo en el puesto de trabajo.

Dale la bienvenida a la alfombra mágica de Aladino, que te ha trasladado a la nube, ahora estas al mando de verdad.

Desde allí arriba (estando aquí) controlaras toda la empresa y presentaras unos informes a tu jefe tan rápido, que mi consejo es que vayas a desayunar para hacer un poco de tiempo antes de entregárselos. No olvides hacer un clic para instalar aquellas actualizaciones pendientes  y ejecutarlas mientras estas abajo en pleno desayuno, así  tu trabajo será perfecto.

Baja de la nube que ya es la hora de ir a comer, estarás hambriento,  ya que en una sola mañana has supervisado más de 200 puestos de trabajo, incluido el PC de Manolo que iba en el AVE.

Más información sobre Windows Intune España

Salir de la versión móvil