Live Messenger 2011

Ya esta aquí Windows Live Messenger 2011, todos sabemos ya lo que es y lo que hace pero sin lugar a dudas es el chat mas completo y hemos de saber aprovecharlo para obtener el máximo rendimiento, ya que no es lo mismo chatear con un amigo desde facebook que desde messenger, pues bien piensa en que ahora esta todo integrado con messenger tienes todas las ventajas del chat de messenger y todos tus amigos de facebook y otras redes sociales.

Windows Live Messenger combina la mejor solución de mensajería instantánea con conexiones a tus redes sociales para que estés en contacto con las personas que más te importan. Comparte fotos y vídeos personales mientras charlas, realizas videollamadas en alta definición* o envías mensajes de vídeo a tus amigos. También puedes jugar con amigos y expresarte con emoticonos o una imagen para mostrar que cambie con tu estado.

Messenger junta todas actualizaciones de Internet en un solo lugar para que no tengas que visitar varios sitios web para ver qué está sucediendo con tus amigos. Agrega amigos como favoritos para que sus actualizaciones siempre tengan prioridad. De esta forma, nunca te perderás las novedades de las personas que son más importantes para ti.

Que es lo que puedo hacer ahora que antes no podía, pues centralizar tus aplicaciones de redes sociales en una sola con la que podrás:

Compartir en Windows Live.

Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger.

Ver a mis amigos de Facebook y sus actualizaciones en Messenger.

Compartir mi estado y actualizaciones de Facebook con mis amigos de Messenger.

Compartir en Facebook.

Compartir mi mensaje de estado y actividades de Windows Live con mis amigos de Facebook.

Permitirme publicar fotos en Facebook y etiquetar en ellas a mis amigos de Facebook con Galería fotográfica de Windows Live

Windows Live Messenger forma parte de Windows Live Essentials,  que se compone de las siguientes utilidades integradas entre si: Galería fotográfica de Windows Live, Movie Maker, Mail, Writer, Protección infantil, Windows Live Mesh, Barra de Bing, Messenger Companion, Microsoft Silverlight y el paquete de Outlook Connector Pack (Microsoft Outlook Hotmail Connector y el proveedor de Social Connector para Windows Live Messenger). Puedes instalar sólo Messenger o todos los programas de Windows Live Essentials. Tu elijes :-)

Thanks! You've already liked this