Usar Facetime Para Contactar Con Nuestos Hijos Pequeños

Usar Facetime para contactar con nuestos hijos (pequeños, sin móvil), cuando están en casa de un amigo y se llevan el Ipad.

De Iphone a Ipad y viceversa o de Ipad a Ipad, sólo con wifi, sin 3G ni 4G

Aquí os muestro una solución muy buena por ejemplo para cuando vuestro hijo pequeño va a pasar el fin de semana a casa de un amigo otro y queréis comunicaros con él, o él con vosotros.

Cambios en Nuestro Móvil Iphone

Primero, en nuestro móvil, creamos un nuevo contacto con el mail de nuestro hijo/a (ID de apple).



Ahora vamos con el del niño/a Ipad/iphone/Ipod sin 3G ni 4G solamente con wifi y claro está, en casa del amigo hay conexión wifi y el niño/a está conectado a esa red. (eso lo hacen los padres del amigo/a…) Para que luego digan que el Ipad solo sirve para jugar jeje.

Cambios en el del niño/a

Ajustes- Seleccionamos FaceTime y activamos la opción. Deberemos de asegurarnos que existe una dirección ID de Apple correcta (la que nos pide para bajarnos Apps) y activa que es la que distingue ese Ipad de cualquier otro. como en la captura:

Ipad FaceTime Molasoft

 

Si no esta la añadimos.

Revisamos que tiene en su lista de contactos el nuestro ” mamá papá o casa” como quieras llamarlo y allí nuestro numero de mail y teléfono por si quiere llamar él.

Una vez hecho esto ya podemos despedir a nuestro hijo, con la seguridad de que podremos contactar con él cuando este fuera.
Cuando tengamos necesidad de comunicarnos con él, cogeremos nuestro Iphone o Ipad en nuestra casa, pulsaremos sobre FaceTime y clic en el signo + de arriba a la derecha, allí seguimos las instrucciones y creamos un nuevo contacto poniendo la dirección de email que es la ID de Apple del Ipad de nuestro hijo, una vez introducida pulsamos en OK y ya tenemos el contacto en nuestra libreta de contactos de FaceTime, ahora el próximo paso es pulsar en el nombre que le hemos puesto al contacto que contiene el email que acabamos de introducir y en la próxima pantalla pulsamos sobre FaceTime, y zas ya tenemos a nuestro hijo en pantalla.

¡Y todo gratis! (pagamos el wifi pero nada más)

Thanks! You've already liked this