Windows Intune en la Nube

Windows Intune es la novedosa y potente herramienta de Microsoft, para administradores de redes, que proporciona seguridad y facilidad de administración, al mismo tiempo que protege y administra todos los equipos de su grupo de trabajo y/o red de una forma sencilla basada en Web.

De esta forma un solo técnico podrá supervisar todos los PC de la empresa desde una sola consola, con el único requisito que esta consola web admita y tenga instalado Microsoft Silverlight y que los PC tengan instalado Windows Enterprise. (En XP y Vista también se puede instalar, pero como la suscripción ya incluye upgrade a Windows 7 Enterprise lo correcto es correr ese S.O. siempre que el hardware lo permita.)

Facilidad de protección contra malware, la conocida asistencia remota, las alertas, las directivas de seguridad, los inventarios de software y hardware, las actualizaciones de software, sin desplazamientos y pérdidas de tiempo, todo al instante y online, simplificando la gestión de la empresa en todos los PC remotos desde un solo puesto de técnico.

A punto de ver el final de la crisis y cada vez con más gente trabajando desde casa,  las PYMES, empresas con oficinas remotas y grupos de trabajo, en su afán de reducir costes y mantener puestos de trabajo, deberían de probar esta herramienta, consideramos que es una muy buena opción.

Se puede obtener en versión de prueba gratuita durante treinta días y que luego tiene un coste más que aceptable de 11€+IVA por cada PC al mes. Esta cuota incluye Windows 7 Enterprise, derechos sobre una nueva versión futura, Technet Software Assurance, soporte técnico 24 h/7 días y muchas más ventajas.

Requisitos:

– Microsoft Silverlight (instalado)

– Cuenta Windows Live activa

– 25 PC o más

Thanks! You've already liked this