Gins Pro app para iphone o ipad

Después de tantos artículos aburridos, hoy toca algo agradable para hacer. Me ha contado un amigo que hay una app para Iphone e Ipad que estará disponible de forma gratuita durante este mes de noviembre y el próximo, así que no podía dejar pasar esta oportunidad sin comentarosla.

 

Como hacer un buen Gin-Tonic, para impresionar a tus amigos. Gin's Pro App para Iphone Ipad
Como hacer un buen Gin-Tonic, para impresionar a tus amigos.

El nombre de la App, que esta disponible desde el AppStore haciendo clic en este link, es GIN´S PRO.

Por el nombre ya puedes ver de que se trata y por donde va el tema, pero deja que te cuente un poco más.

Vas a aprender a hacer unos combinados que dejaran boquiabiertos a tus amigos.

Te enseñare como usar correctamente la aplicación, ya que a veces descargamos una aplicación, y tardamos un poco de tiempo en cogerle el truquillo (o a veces ni lo intentamos o nunca lo encontramos) y desestimamos la aplicación, la borramos y cogemos otra, pues bien, como se trata de una app que vale la pena, te mostrare como usarla.

Una vez instalada, en la parte superior tendremos un scroll con la mayoría de ginebras del mercado ( las aptas para Gin-Tonic jeje, las otras son para limpiar la barra del local) y los precios aproximados en Euros. Así que ahora ya podemos escoger nuestro combinado preferido y sorprender a la peña. Convirtiéndonos en un GIN’S PRO como el nombre de la app indica.

Una vez escogida la ginebra, observamos que en el siguiente menú las opciones:

– Combina – Atrevido – No combina

y en el submenu el complemento, que le añadiremos al combinado para potenciar su sabor en cada caso, orservando el color del semaforo. Verde combina, Amarillo a medias (contra gustos no hay nada escrito) y rojo no combina de ninguna de las maneras.

– Frutas – Hierbas – Especies – Otros (Gominolas, Verduras…)

En mi caso el combinado Gin-Tonic que mas me gusta es:

Citadelle Frutal, selecciono las dos opciones y accedo a la pantalla de descripción para ver como realizar el combinado de forma que tenga el maximo de sabor. Lo primero la botella de ginebra:

Gin Tonic Citadelle+Lima+Limón realizado con la App Gin's Pro para Iphone e Ipad

 

CITADELLE (COMBINA) FRUTAL:
Ginebra que desde 1771 mantiene su fórmula original, que a lo largo de los siglos se ha ido refinando hasta la actualidad conteniendo 19 especies en su receta.
Precio 22,50€ aprox.

Preparación del combinado:
Llenar la copa de balón, (preferentemente), con bastante hielo (5 mínimo), hacerlos girar con un mezclador o cucharilla larga a fin de enfriar la copa,quitar el agua creada si es necesario, y agregar 50 ml de ginebra,AL TENER UNA GINEBRA TAN AROMATICA  en esta combinacion pondremos la corteza de los citricos de lima y limon, a la manera tradicional . agregar la tonica  derramándola por el tronco del mezclador o  cucharilla. Remover ligeramente y servir.

Y aquí tienes el resultado:

Gin Tonic Citadelle+Lima+Limón realizado con la App Gin's Pro para Iphone e Ipad
Gin Tonic Citadelle+Lima+Limón

O prefieres que GIN’S PRO te enseñe como se hace…

Thanks! You've already liked this