Iphone 4 iOS 5

Al Iphone 4 IOS 5 le siguen faltando cositas, pero después de esta última actualización, parece que las cosas van mejor J

Todas las alertas centralizadas.

Las nuevas notificaciones aparecen brevemente en la parte superior de la pantalla sin interrumpir lo que estés haciendo. También las puedes ver desde la pantalla bloqueada y acceder a ellas con solo pasar el dedo de arriba abajo por todo el Iphone.

IMessage

Podrás enviar a cualquier dispositivo IOS 5 mensajes de texto, fotos, videos, ubicaciones y contactos. Seguimiento de mensajes y conversaciones desde varios IOS.

El quiosco para tus suscripciones a revistas y apps

En el App Store hay un sitio nuevo exclusivamente para suscripciones a periódicos y revistas al que puedes acceder directamente desde Quiosco. Tus nuevas compras van directamente a la carpeta Quiosco, y cuando aparece el número siguiente se actualiza de forma automática, incluida la portada.

Recordatorio

Con Recordatorios Iphone 4 puedes hacer listas de todos tus recados, incluyendo la fecha y el lugar. Imagínate que tienes que acordarte a toda costa de comprar pepinillos cuando vayas al súper: como los recordatorios se pueden basar en la ubicación, recibirás una alerta nada más llegar al aparcamiento. Recordatorios también funciona con iCal, Outlook y iCloud, de forma que los cambios que hagas se actualizan automáticamente en todos tus dispositivos y calendarios.

Twitter Integrado en iOS 5.

Ahora es más fácil tuitear desde tu iPhone, iPad o iPod touch. Solo tienes que iniciar una sesión en Ajustes y, al instante, puedes tuitear directamente desde Safari, Fotos, Cámara, YouTube o Mapas.

Cámara de fácil acceso.

Por fin doble click botón principal y aparece un botón a la derecha de la barra de desplazamiento para activar la cámara (en pantalla bloqueada) y el botón del volumen es ahora el disparador. Más rápido J

Editar fotos

Recorta, gira, mejora y elimina los ojos rojos sin salir de la app Fotos. Y más cosas con icloud.

 

Thanks! You've already liked this