Cosas del Iphone 4 que Apple debería de corregir

Como nuevo usuario del Iphone 4 podría ser que algunas de las cosas que voy a incluir en mi lista se puedan hacer y yo todavía no haya descubierto como, si así fuera ruego al lector me lo comunique con un comentario, y lo corregiré, eso sí Apple debería de tomar nota de ello en cuanto a usabilidad se refiere, ya que no me ha sido fácil encontrarlo. Bueno voy directo al grano:

1.- Que en la pantalla principal además de la hora y fecha y la barra de desbloqueo, se mostraran también las tareas del calendario para la fecha actual y/o siguiente. Sugerencia: Hay espacio de sobra en el centro de la pantalla, y está sin usar. También podría capturar la pantalla cada día y ponerla como fondeo de pantalla pero soy muy vago.

2.- Poder modificar el sonido que emiten las alertas del calendario.

3.- Con vista calendario, la fuente del mismo es tan grande (la de los números de los días) que queda poco espacio para ver las citas del día. Si bien se pueden desplazar hacia arriba con el dedo, a primera vista solo podemos visualizar 2 eventos por día. Sugerencia: Poner el menú que esta al pie en la barra superior. Ganaríamos un poco de espacio para otro evento.

4.- Al sincronizar los contactos con Outlook los números de teléfono quedan separados por espacios en blanco entre los números en grupos de 3. Sugerencia: es una tontería pero queda más uniforme.

5.- La lista de llamadas recibidas o perdidas no se puede borrar selectivamente. O todo o nada, ya paso la dictadura en democracia hay que dar vidilla. Sugerencia: La sugerencia es obvia, activar borrado selectivo, sino mi esposa sabrá que me ha llamado mi amante.

6.- Con doble clic en botón de inicio se borran las aplicaciones que están en memoria, pero en este caso una a una. Vaya ahora me viene a la memoria la sugerencia del punto 5. Cosas de la vida. Sugerencia: Poder borrar todas las aplicaciones activas con un clic (utilidad indispensable antes de proceder a recargar la batería).

7.- Hacer que los campos activados en contactos coincidan con los de Outlook, ya que por ejemplo añado un email a un contacto desde el Iphone aparece en Outlook en otro campo y viceversa. Sugerencia: No podrían llamarse igual o al menos coordinarlos de que así fuera.

8.- No poder seleccionar una canción de mi música favorita como ringtone ni como aviso de mensaje, sms etc…

9.- A veces al contestar una llamada telefónica y acercarme el Iphone a la oreja este pasa a silencio o al altavoz, será fallo de mis orejas?????

10.- Pon aquí la tuya y/o resuelve alguna de las mias, Gracias espero tus sugerencias y comentarios.

Thanks! You've already liked this