Office 365

Office 365, para poder trabajar desde donde quieras.

Herramientas accesibles desde el PC estemos donde estemos y también desde equipos Macintosh, iPhone, teléfonos Android, smartphones BlackBerry, Windows Mobile y teléfonos Windows Phone (siempre y cuando nuestra compañía lo soporte o tengamos acceso WIFI).

Correo electrónico Office 365 ofrece para cada usuario un buzón de 25 GB y poder enviar mensajes de hasta 25 (MB) cada uno.
Compartiendo el Calendario podrás tenerlos abiertos en paralelo, así verás  las visitas que tienen programadas los demás y agregar o quitar citas. Te imaginas compartir el calendario con tu dentista jeje, ya no tendrás que esperar más de 2 meses para que te den cita.

Tendrás también acceso a tus contactos de Outlook, y todas las funcionalidades de Microsoft Outlook Web App. Todo ello desde el móvil que pasadaJ

También puedes compartir Hojas de cálculo Excel, documentos Word, Access y el bloc de notas One Note, interactuando y sabiendo quién esta compartiendo la hoja contigo.  Integrado con Share Point Services. Todos estos documentos los podrás compartir tanto dentro de tu empresa como fuera en un sitio seguro protegido mediante contraseña.

Incluye Microsoft Lynk Online una utilidad parecida al Messenger pero más completa, que te permitirá conectarte con cualquier persona de tu red o de fuera de ella, mediante videoconferencia, mensaje instantáneo, chat etc… Compartir el escritorio, la pizarra… ¿no te suena?. Tú  pones los límites al NETMEETING de Windows 98 pero en el año 2011.

Yo de ti lo probaría y me convencería de las ventajas, hoy por hoy el único inconveniente es que se cayeran los servidores donde están albergadas las aplicaciones pero dice Microsoft en su web que garantizan la conexión el 99,99% del tiempo así que no tengo más que decir. Todo es cuestión de hacer números y ver si se reducen los costes en tu caso concreto Y si es así ir pensando en contratarlo en el futuro sólo costará 5,25 € por usuario y mes.

Thanks! You've already liked this