Reparar error windows 7

Fix It
Captura Fix it error multimedia

Hoy os quiero presentar una nueva herramienta muy útil, para solucionar de forma sencilla problemas básicos de Windows. Usándola cuando tengas un problema eliminarás las cuatro tonterías que siempre compruebas antes de empezar a pensar que realmente tienes un problema y así estarás seguro de que lo tienes jeje.

Pues bien nada más fácil que ir al recién creado centro de soluciones Fix it de Microsoft.

Una vez allí seleccionamos el problema haciendo clic en el icono al que se refiera a nuestro error en el punto uno.

En el punto dos seleccionamos de un desplegable el error más concretamente y en el paso tres escogemos la opción a ejecutar que creemos solucionara el problema.

Para comprobar todo ello vamos a desactivar multimedia en nuestro PC con Windows 7 usando nuestro truco y ver si Fix it es capaz de repararlo.

Una vez desactivado, hacemos clic en el icono Reproductor de Windows Media en el punto uno, en el punto dos seleccionamos Todas las áreas problemáticas del Reproductor de Windows Media y en el punto numero tres seleccionamos Solucionar problemas relacionados con el video, otros medios o bibliotecas en el Reproductor de Windows Media.

Ahora se nos pide instalar un fichero de unas 700kb (todos tienen el mismo mini tamaño) lo ejecutamos y comprobamos lo que es capaz de hacer, efectivamente detecta que no tenemos instalado el reproductor Windows Media y nos indica que debemos de instalarlo.

En definitiva vale la pena saber que existe para no perder tiempo y estar seguros de que en realidad se trata de un error si Fix It no llega a solucionarlo.

Thanks! You've already liked this