Snapchat para Iphone

Snapchat para Iphone

Después de leer que la empresa Snapchat inc. ha rechazado tres ofertas de compra de su aplicacion Snapchat, por parte de Facebook, la última de ellas por + 3.000 millones de dólares, si has leído bien. Así que me he animado a investigar que es Snapchat, que servicios ofrece, como funciona y si soy capaz, de averiguar o tratar de explicar, el porqué de este precio tan elevado y rechazado. Ya que hace poco Instagram costó muchísimo menos y Flicker ni digamos.


Snapchat aplicación para Ipad Iphone
Molasoft.com

Lo primero buscar la aplicación instalarla y ver que hace, ya en el appstore la encuentro y la instalo, es gratis.

 

Snapchat aplicación para Ipad Iphone
Molasoft.com

Descripción:

Una aplicación para chatear y hacerte unas risas con amigos, mediante fotografías o videos. Sin ocupar espacio (o eso promete en su propaganda). Permite titular las fotos y escribir algo en ellas,  editarlas de forma sencilla con un lápiz de color, enviárselo a uno o varios amigos, reírte y luego el comentario o el dibujo (por ejemplo ponerle bigote a alguien) desaparece junto con la foto, no quedando ni rastro de ello. Aunque si el que recibe la foto o el video (modificada), hace una captura de pantalla, si que se puede guardar. Puedes montar historias con varias fotos sucesivas… lo que tu imaginación te dicte.

 

Snapchat aplicación para Ipad Iphone
Molasoft.com

 

Snapchat aplicación para Ipad Iphone
Molasoft.com

Mejoras:

Se nota todavía que a la aplicación le faltan cosas, por ejemplo que las fotos se borren automáticamente si o si, y que no se guarden en carrete por defecto.
Que se pueda activar un botón temporizador para auto fotografiarse.
Que realmente la foto se borre y no se pueda capturar eso aumentaría el interés. (Solo para tus ojos…)
Que el registro y activación funcionen correctamente. Y aclarar para España si el SMS de activación funciona o no, hasta que lo solucionen.
Molaría que se pudieran crear grupos de envíos.
Error al poner la fecha de nacimiento los años salen duplicados

 

Snapchat aplicación para Ipad Iphone
Molasoft.com

Opinión:

El diseño de las pantallas de filiación, son muy bastas, se nota que es una aplicación que hace 18 meses, era un trabajo en una escuela de un grupo de amigos y no esta terminada y/o revisada y todavía tiene muchos fallos.(Enhorabuena!!!)

Hay que dar el email y el número de teléfono, y aunque se garantiza la privacidad tanto de los datos como de las fotos, no me queda muy claro que sea así. Una vez terminado el registro es donde la aplicación falla al menos a día de hoy en España, ya que para activar la búsqueda de contactos la app envía un SMS a U.S.A. y claro está, aquí es donde falla, no recibes la confirmación, pero sí el coste del SMS en tu factura de teléfono. Aunque si te saltas el paso puedes probar la aplicación sin registrar tu número de teléfono, así la puedes probar “en local” y reírte un rato, eso sí con las tonterías que te envíes a ti mismo. Con el tiempo podría desplazar a Whatsapp, ya que en Estados Unidos tiene muchos seguidores y aquí en España nos gusta lo U.S.A. Allí tiene un tráfico de fotos impresionante y una red de usuarios grandiosa, de ahí el interés que Facebook tiene por esta aplicación, muy bien situada en los rankings de Apps.

Thanks! You've already liked this