WebMatrix3 en Windows 8

Microsoft WebMatrix3 en Windows 8

Lo mismo de siempre, vamos al web de Microsoft, que sigue estando medio en ingles y medio en español https://www.microsoft.com/web/webmatrix/  y allí nos bajamos Microsoft Web Platform Installer 4.6, que es el programa que nos permitirá instalar WebMatrix3.

Esta vez el tamaño de la descarga es un poco mayor pero ya incluye IIS 8.0, así que se instala muy rápido, hay que darles un 10 de cómo han mejorado la instalación de WebMatrix3, espero que sirva para que esta excelente aplicación gane adeptos.

WebMatrix3 Instalar en Windows 8

Durante la instalación se nos ofrece un mes de prueba gratuito de Windows Azure, otro día lo haremos.

WebMatrix3 Instalar en Windows 8

Bueno ahora ya está todo instalado, vamos a ver cómo queda y a crear un nuevo web, pero eso será otro día, ya que el interés de hoy era ver la mejora en la instalación de aplicaciones dependiendo del sistema operativo que usemos. Y sin duda ha mejorado mucho este WebMatrix.

Por si no lo sabes WebMatrix3 hace todo esto:

Te facilita la creación de sitios web usando varios lenguajes y herramientas : ASP.NET, PHP, Node.js, o plantillas HTML5, y (CSS3, HTML5), y JavaScript o jQuery.

WebMatrix te ayudara en la optimización de tus páginas web para que se vean perfectas desde smartphones y tablets, usando plantillas, y disponiendo de  emuladores de dispositivos, usando las extensiones.

Compatible con la mayoría por no decir casi todas las aplicaciones que te permiten crear sitios web WordPress, Joomla, etc. Conectividad con la nube gracias a Windows Azure. Podrás mejorar tu código fuente con Git y TFS. Y compartirlo-usarlo.

Y también hace muchas más cosas que podrás ver en su pagina web, que mejor que descubrirlo tu mismo.

WebMatrix3 Instalar en Windows 7

Bueno a lo dicho el próximo reto crear un web desde cero usando webMatrix3. Allí nos vemos.

Crear un web con WebMatrix3 y Windows 8

 

Thanks! You've already liked this