WebMatrix3 en Windows 7

WebMatrix 3 en Windows 7

 La instalación ha mejorado respecto a la que vimos en nuestro anterior artículo con Windows Vista, lógicamente también WebMatrix ha evolucionado ahora se llama WebMatrix 3.

En la página web https://www.microsoft.com/web/webmatrix encontraremos el link de descarga, eso si la página esta en inglés, o para ser exactos los menús de la página están en español y el resto de la página en ingles.

WebMatrix3 Instalar en Windows 7

En esta página podemos encontrar las explicaciones y novedades de WebMatrix 3, en resumen un potente editor para crear, publicar y mantener nuestro web con facilidad.

Aunque ya encontramos el primero error en la instalación como se ve en la captura, ya que el instalador de Webmatrix 3 fue incapaz por si solo de detectar que no tenía instalado IIS 7.5 o IIS 8.0, así que abrimos otra pestaña del navegador y buscamos IIS en la web de Microsoft para instalarlo.  Así que verifica que tienes IIS 8.0 instalado antes de empezar, con la instalación.

WebMatrix3 Instalar en Windows 7

Una vez solventado el fallo seguimos con la instalación, pudiendo escoger las herramientas que queríamos instalar según la siguiente captura:

WebMatrix3 Instalar en Windows 7

Una vez descargado el ejecutable de la web de Microsoft, deberemos de abrirlo y seguir las indicaciones para continuar con las descargas del resto de software necesario para que se instale la aplicación:

IIS 8.0 Express (4,4Mb)
Instalador de la plataforma web 4.6 (18Mb)

Una vez finalizado seleccionamos –Agregar- WebMatrix3 y en un instante ya podemos empezar a crear nuestra web.

WebMatrix3 Instalar en Windows 7

Eso si WebMatrix3 está traducido totalmente al español…

excepto la Ayuda. No mola

Instalar WebMatrix3 en Windows 8

Thanks! You've already liked this